El beso azul es un thriller psicológico de fondo sobrenatural que desvela en un viaje de vértigo la parte más sobrecogedora del ser humano. Un proyecto que nació en 2010 y desde entonces no ha dejado de cobrar impulso gracias a su selección para numerosos festivales, encuentros y concursos de guión. Estamos en preproducción, a rodar en 2017.

Miguel Angel Jenner pone su gran voz al teaser.

El beso azul, en el Salón del Cine y de las Series

El beso azul, en el Coming Soon de Sitges' 2015. 

El teaser de El beso azul fue seleccionado para formar parte del Coming Soon del Festival de Sitges. El 15 de Octubre, en la Sala Tramontana, a las 18h. Fue una gran experiencia.

El beso azul, en los Encuentros con productores.

El beso azul fue escogida por Dream Team Concept para los Encuentros con Productores organizados por Film Market Hub. La entrevista dio mucho de sí y tuvimos buen feedback.

El beso azul, en el Pitchbox del Film Market Hub.

El guión de El beso azul fue elegido para la segunda edición del Pitchbox, un certamen en el que se exhibe el proyecto a productores. En la SGAE tuvimos ocasión de presentar el teaser y el proyecto a un buen número de productoras, que se quedaron sobrecogidos.

Primeras secuencias del teaser de El beso azul. 

A finales de Marzo, rodamos en Sant Just Desvern y Molins de Rei el teaser de El beso azul. Con David Hidalgo en la dirección, Paco Ruiz en la foto y Jordina Sarlé, Christian Caner y Olga Molina como protagonistas. Luego vino el regalo de Miguel Angel Jenner.

Finalista del 1st "Filmbox Script Contest" de FMH

El beso azul fue seleccionado finalista del Filmbox Script Contest. Y gracias a ello ha sido incluído en Filmbox, plataforma de venta de Film Market Hub, recibiendo varias solicitudes

Visualización del art concept de "El beso azúl". 

José Luis Cartes

© Todos los derechos reservados